La Diputación firmará los nuevos convenios de cooperación con los grupos de acción local

ADEZOS, NORDESTE y ADRECAG firman hoy los nuevos convenios de cooperación con Avelino Pérez, diputado de Economía y Hacienda. Julián Ramos estará presente en el acto, en el que también se presentará el Plan Especial de Subvención Directa para obras en municipios de la provincia.

Un detenido en El Encinar por disparar a un colombiano

Un vecino de dicha localidad fue detenido por disparar en la muñeca a un colombiano a principios de esta semana. El presunto agresor permanece a la espera de interrogatorio.

Un grupo inversor portugués creará en Villares un parque comercial de 250 hectáreas

Con una inversión de 150 millones de euros, el grupo luso Capitalinvest ha adquirido 42 parcelas en Villares de la Reina para la creación de un macro parque comercial y logístico que creará 2.000 empleos directos.

Se firma un acuerdo para evitar la huelga de basureros del próximo lunes

Representantes de los trabadores y FCC la empresa de limpieza de Salamanca firmaron ayer por la mañana un acuerdo que podría evitar la huelga indefinida de barrenderos convocada para el próximo lunes

Los obispos de la región se oponen a la Educación para la Ciudadanía

Los obispos de Castilla y León, tras manifestar su rechazo a la nueva asignatura, ahora han enviado un comunicado conjunto en el que se oponen a la materia. Por su parte la Junta no reconocerá las objeciones de conciencia para quedar exento.

Doscientos estudiantes se paralizan en la Plaza Mayor de Salamanca

La nueva moda llamada “flashmob”, que consiste en que grandes grupos de gente se paralicen durante varios minutos en lugares públicos, llegó ayer a la Plaza Mayor salmantina protagonizada por doscientos estudiantes bajo la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *