Se acerca el buen tiempo y eso significa que el turismo se multiplica, es el momento de aprovechar para realizar una feria dedicada a la propia actividad turística. Este año será Candelario la localidad que acoja la novena edición de la Feria Provincial de Turismo de Salamanca.

El conjunto de las actividades que se realizarán en el conocido municipio servirán para ofrecer una muestra integral de la oferta y los recursos turísticos de la provincia, según ha indicado el equipo de gobierno de La Salina. La apuesta por Candelario responde a una necesidad de avalar el compromiso de la Diputación con uno de los núcleos turísticos salmantinos más importantes.

Además se aprovecha la ocasión para ratificar el interés del gobierno provincial por completar el Plan Estratégico de los Conjuntos Históricos cuya primera fase ha costado 1,3 millones y ha promovido el turismo en 12 localidades que ostentan el título de conjunto histórico, excluyendo a la capital. La Feria se celebrará en una próxima fecha por determinar tras haber pasado en ediciones anteriores por Ledesma, La Alberca, Alba de Tormes o Lumbrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *