Las recientes y copiosas lluvias no han sido bien recibidas por todos, puesto que los trabajos de construcción de la autovía A-66 se han visto ralentizados por el mal tiempo. Por ello durante los meses de verano se doblarán los turnos de trabajo para compensar la pérdida de tiempo.

Jesús Málaga, subdelegado del Gobierno en la provincia indicó ayer que en los meses de junio, julio y agosto se doblarán los turnos de trabajo en la mayoría de los tramos de la vía rápida. La intención es terminar en los plazos convenidos los 230 kilómetros de autovía que están en construcción, según indicó Málaga a Tribuna de Salamanca. Esta vía ya está en servicio en Andalucía, Extremadura y Asturias, faltando únicamente los tramos de nuestra región para ser completada. Aunque en los días en que el tiempo lo permite se puede observar como los trabajos no cesan incluso de madrugada, con las máquinas removiendo tierra y preparando el futuro asfaltado.

En la provincia de Salamanca cinco tramos se encuentran en ejecución –con diferente plazo de finalización– con una extensión total de 59 kilómetros, justo hasta la localidad de Montejo, porque los tres siguientes ya están en servicio, que son Salamanca Sur-Cuatro Calzadas, la Circunvalación Suroeste de Salamanca-Salamanca Sur, y Circunvalación Suroeste de Salamanca-N-630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *