Imagen del Punto Limpio de la villa
Guijuelo seguirá colaborando de manera activa con el medio ambiente, puesto que un futuro cercano el Ayuntamiento ofrecerá servicio de recogida selectiva y reciclaje de electrodomésticos de todo tipo en el Punto Limpio.

Actualmente en el Punto Limpio ya se están recogiendo electrodomésticos, María Sánchez, empleada de Isolux-Corsan, gestora de las instalaciones comenta que la cantidad de objetos que reciben de este tipo se multiplica en verano, siendo principalmente televisores, ordenadores o incluso neveras.

Actualmente los electrodomésticos se reciben pero no se reciclan selectivamente, el Ayuntamiento está en contacto con dos empresas especializadas para ofrecer un servicio más concreto en la villa. La intención es poder reciclar neveras, televisiones, lavadoras y ordenadores aprovechando mejor el material depositándolos en un contenedor específico. El nuevo servicio estará disponible en breve.

Por otra parte el Punto Limpio ya no ofrece el servicio de recogida a domicilio de enseres, puesto que era poco demandado, ahora son los usuarios los que acercan los desperdicios hasta las instalaciones. El personal también recuerda que el horario es de 10 a 2 y de 4 a 7 y que los usuarios no deben dejar material en la puerta fuera de los horarios de atención al público.

Un comentario en «El Punto Limpio contará en breve con un servicio de recogida selectiva de electrodomésticos»
  1. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR SI RECOGEN ,HIERROS,ACEITE COMUN,ARMARIOS DE AGLOMERADO, UTILES DE HIERRO O ALUMINIO.
    GRACIAS. ESTRELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *