El Club deportivo Guijuelo jugará la última jornada, la trigésimo octava en el Municipal, será a las 6 de la tarde ya que la federación ha querido que todos los partidos de final de temporada se jueguen a la misma hora. El cuerpo técnico y los jugadores despedirán una buena temporada en la que se han logrado de manera holgada los objetivos que se plantearon al principio, aunque esta vez con un sabor agridulce, ya que han estado muy cerca de los puestos de Copa del Rey e incluso de los puestos de play off para ascender a segunda división.

En este último partido de despedida con la afición, se entregarán dos trofeos en los que colabora Vicente Parra, los dos premios se entregarán al máximo goleador del equipo, premio que ha recaído en Ibai Borda y el segundo galardón será para el jugador más regular de esta temporada, premio que se conocerá sobre quien recae en el momento de la entrega. Las peñas del Guijuelo se reunirán esta noche para decidir si preparan algo para el final de fiesta de este domingo y agradecer a los jugadores la brillante temporada lograda.

Ángel Crego no podrá contar con todos sus jugadores para la despedida en el municipal, se pierden este encuentro Robert, que sigue recuperándose de su lesión, que por cierto está evolucionando de forma muy rápida, y tampoco podrá estar Freijo en este caso por acumulación de tarjetas. Por otro lado Gonzalo ya ha entrenado con el grupo y por lo tanto podrá estar a disposición del mister, si este lo cree oportuno.

Aunque la cabeza del cuerpo técnico y la de muchos jugadores no está pensando en el partido ante la Cultural y menos mal que no se juegan nada, sus pensamientos durante estos días de entrenamiento estarán en la reunión de socios prevista para mañana viernes a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural.

También estaremos pendientes de los despachos durante estos días, esta vez de manera externa, por dos motivos. El primero la resolución del comité del partido entre el Guijuelo juvenil y el equipo vallisoletano de La Rubia, quedan 11 minutos por disputarse, pero en juego está un ascenso ya que en esos minutos que quedan el Guijuelo podría conseguir los tres puntos de la victoria que le diesen el ascenso. Y por otro lado estamos pendientes de la federación de fútbol sala para ver si el Alhambra de Guijuelo es arrastrado y baja de categoría o se mantiene en Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *