Otras noticias del día

La estación de autobuses de Salamanca recibirá mejoras por valor de 3,3 millones de euros
El estado actual de las instalaciones no da buena imagen a los viajeros que llegan por vez primera a la ciudad, por lo que se ha preparado un plan de reforma que durará hasta 2010 dotado con 3,3 millones de euros. La idea es crear un centro parecido a Vialia.

La Guardia Civil celebró ayer los 164 años que lleva al servicio de los españoles
Salamanca se sumó a las celebraciones del aniversario del Instituto Armado, con unos actos presididos por el subdelegado de Gobierno, Jesús Málaga y el coronel jefe de la Comandancia Juan Luis Pérez que incluyeron misa y entrega de medallas.

La propuesta de ampliar los horarios comerciales no es bien recibida por todos
La Asociación de Empresarios de Comercio, ha manifestado su malestar por la propuesta de ampliar los horarios para luchar contra la crisis del sector. Los miembros indican que es una medida que “sólo beneficia a las grandes superficies”.

El banco de alimentos de Salamanca quiere llegar a 11.000 personas

El pasado año este solidario servicio ayudó a 10.000 personas en capital y provincia y pretenden seguir aumentando el número, para lo que se han planteado disponer de una nave de frío para almacenar alimentos perecederos.

El futuro Centro de Innovación Tecnológica de Aldeatejada tendrá personal salmantino casi en su totalidad

Según José Antonio González Moreno, director de Recursos Humanos de Ingeniería y Software Avanzado, el 90% de los futuros trabajadores del centro serán profesionales salmantinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *