Imagen de la fase final disputada ayer domingo
Los campeonatos de España de tiro con arco tradicional y desnudo que se celebraron conjuntamente en Guijuelo tuvieron a la lluvia como protagonista de excepción. Pero no fue problema para los 150 arqueros provenientes de todo el país que pugnaron por el título el fin de semana.

El peor día de la competición fue el sábado debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el campo Municipal de fútbol, lugar donde se celebraron todas las pruebas, el domingo el tiempo fue más permisivo con los tiradores. María Luisa Peláez, presidenta del Club Arqueros del Sol XIV destacó el éxito de la prueba deportiva aún con el mal tiempo sufrido.

La propia Peláez no sólo se dedico a tareas organizativas, sino que además participó en categoría longbow siendo la única participante guijuelense, pero perdió la final 51 a 37 consiguiendo así la medalla de plata por segundo año consecutivo.

En esa misma categoría la salmantina Milagros Santos perdió la final de consolación obteniendo el cuarto puesto. En categoría tradicional masculina se impuso Raúl López Ibáñez y en femenina Ana Isabel de Riva Asensio. En ‘longbow’ masculino se impuso el cacereño Víctor Rodríguez Risco. Ya en arco desnudo venció José Juan Arias Guerrero en categoría masculina y Kristina Yourstone en femenina.

Un comentario en «María Luisa Peláez repite medalla de plata en el campeonato de España de Tiro con Arco»
  1. Hola,
    Participe en el Campeonato en la modalidad de longbow y quede encantado por la buena organizacion y hospitalidad que desplegasteis. Un saludo a todos y gracias por todo.
    La diluvio no pudo con nosotros, jajajaja,…!!
    Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *