Los ganadores de la prueba posaron con representantes del Ayuntamiento
La tercera prueba del campeonato de Rallys ha pasado por Guijuelo y la comarca durante este fin de semana. Después de la jornada de presentación del viernes, durante toda la jornada del sábado pudimos ver a los coches que disputaban la prueba pasando por las calles de nuestra villa.

Las lluvias caídas durante todo el día no perjudicaron el espectáculo que estaba garantizado con pistas embarradas que ganaron en vistosidad.

La tercera posición del campeonato de España fue para la pareja Pons-Haro, los segundos Nani Roma y Cruz y esta tercera prueba fue ganada por Xevi Pons acompañado del copiloto Del Barrio, todos ellos con un Mitsubishi Lancer Evo 9. El ganador del campeonato encontró los tramos un poco más complicados que el años pasado cuando también consiguió la victoria.

Después de esta victoria Xevi Pons se mantiene al frente del campeonato de España de Rallys. Mientras en el grupo N, los Mitsubishi Lancer Evo 9 se volvieron a imponer en la prueba, los ganadores fueron García-Velasco, seguidos en el podium por Guerra y Suarez y García y Salom.

En cuanto a las dos ruedas motrices la prueba fue ganada por Gutierrez y Alonso con un Fiat Stilo, seguido de Sevilla y Ferrero con un Peugeot 206, coche que repitió en el tercer puesto con Villanueva y Muñoz.

A pesar del mal tiempo la tercera prueba del campeonato de Rallys ha pasado por Guijuelo dejando un buen sabor de boca. Julián Ramos alcalde de la villa destacaba que el mal tempo no ha deslucido el espectáculo y que el público ha sido muy valiente al aguantar la lluvia en pro del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *