La llegada de basura a Gomecello se complica tras la sentencia que prohíbe el tránsito de camiones por el camino de acceso al Centro de Tratamiento de Residuos de Gomecello. Algo, que por el momento no afecta a la actividad en la planta de Transferencia de Guijuelo.

Todo sigue igual, se continúa recogiendo y llevando la basura a Gomecello, como siempre, estas son palabras del concejal de Medio Ambiente, Felipe Hernández, que dice no tener conocimiento oficial de nada que afecte al traslado de los residuos a Gomecello.
Tras la sentencia sobre la impugnación del acuerdo municipal para el cese el tráfico de camiones de peso superior a 12 toneladas, por el camino municipal denominado ‘El Gavión’, que conduce al Centro de Tratamiento de Residuos de Gomecello, el exalcalde de esta localidad ha afirmado, como recoge hoy Tribuna, que “el Ayuntamiento no se quiere hacer cargo de la situación”, aunque de la misma manera la actual alcaldesa señala que la ordenanza municipal en la que se ampara el exalcalde no ha entrado en vigor, siendo nula de pleno derecho porque “la Corporación municipal anterior no la votó en pleno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *