La Salina no deja de proponer actividades de cara al verano, tras las visitas turísticas para escolares que anunciábamos ayer, toca el turno de los bañistas. Más concretamente de los monitores de natación, ya que la Sección de Deportes de la Diputación ofrece un curso para impartir clase para enseñar a nadar.

El objetivo del curso es mejorar el currículo de jóvenes y aportar experiencia en actividades de ocio. Así como facilitar la búsqueda de empleo en las sus respectivas localidades. Desde la Diputación también pretenden abaratar los costes de contratación de monitores de natación para facilitar la enseñanza para niños de toda la provincia.

El curso cuenta con 25 plazas para salmantinos mayores de 18 años. El curso durará del 16 al 21 de junio y se impartirán las clases teóricas en el IES Mateo Hernández y las prácticas en la piscina de Garrido en Salamanca. Los interesados tienen 20 días para presentar las solicitudes a partir de la publicación de la oferta en el boletín de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *