Junto con las citas deportivas de este fin de semana la Agenda Cultural del mes de mayo, incluye, entre otras cosas, una exposición de óleos y un mercado medieval.

El mercado medieval ofrecerá espectáculos musicales, variedades, magos y malabares. Este mercado estará ubicado en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes, y se celebrará durante el sábado y el domingo, abriendo sus tiendas desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 y media de la noche que cerrará, ambos días con pasacalles. Durante estas jornadas sólo permanecerá cerrado al público durante la hora de comer, desde las 2 y media hasta las 5 de la tarde.

En el terreno artístico se podrá disfrutar del trabajo del guijuelense. Sebastián Manzano “Chanín” con la exposición de pinturas al óleo titulada “Paisajes, bodegones y toros”

Por otro lado hoy viernes está programada la actuación de Miguelón, que a las 10 de la noche presentará “Poramor alarte” destinado al público juvenil y adulto. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural a un precio de 4 euros en venta anticipada hasta las 2 de la tarde y 6 euros horas antes de la actuación en la taquilla.

Tampoco terminan las actividades en Guijuelo Joven con un taller en el que los chicos y chicas de la villa aprenderán a realizar jabones, la cita es mañana sábado 10 a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *