La Agenda Cultural completa la extensa oferta del fin de semana

Junto con las citas deportivas de este fin de semana la Agenda Cultural del mes de mayo, incluye, entre otras cosas, una exposición de óleos y un mercado medieval.

El mercado medieval ofrecerá espectáculos musicales, variedades, magos y malabares. Este mercado estará ubicado en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes, y se celebrará durante el sábado y el domingo, abriendo sus tiendas desde las 11 y media de la mañana hasta las 9 y media de la noche que cerrará, ambos días con pasacalles. Durante estas jornadas sólo permanecerá cerrado al público durante la hora de comer, desde las 2 y media hasta las 5 de la tarde.

En el terreno artístico se podrá disfrutar del trabajo del guijuelense. Sebastián Manzano “Chanín” con la exposición de pinturas al óleo titulada “Paisajes, bodegones y toros”

Por otro lado hoy viernes está programada la actuación de Miguelón, que a las 10 de la noche presentará “Poramor alarte” destinado al público juvenil y adulto. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural a un precio de 4 euros en venta anticipada hasta las 2 de la tarde y 6 euros horas antes de la actuación en la taquilla.

Tampoco terminan las actividades en Guijuelo Joven con un taller en el que los chicos y chicas de la villa aprenderán a realizar jabones, la cita es mañana sábado 10 a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *