El partido del Guijuelo se jugará en el estadio Ruta de la Plata en un horario poco habitual. El partido está programado para este domingo 11 de Mayo a las 8 de la tarde-noche, horario poco típico pero que en este caso el equipo Zamorano, aprovechará para conocer los resultados de sus rivales, Real Unión y Guadalajara, que podrían asegurarle matemáticamente el puesto de play off si no ganan sus partidos.

En cuanto a la actualidad del club en el tema deportivo Robert y Gonzalo siguen haciendo ejercicios al margen del grupo para recuperarse de sus lesiones, el primero parece que se va a perder los dos partidos que quedan y el segundo es duda para el partido de este domingo frente al Zamora y en el tema de los despachos todo parece estar relativamente parado hasta que se celebre la reunión general de socios el próximo viernes 16 de Mayo en el Centro Cultural.

En fútbol sala, el Alhambra se enfrentará al Briviesca en el último partido de la temporada, el sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal. Se juega un partido pero también gran parte de las ilusiones puestas ya que está en juego la décimo segunda plaza de la liga. El equipo necesitará de la afición de Guijuelo para animar en este último partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *