Estados Unidos abre sus puertas al mercado de Castilla y León

Las empresas tienen dificultades para exportar sus productos a diversos mercados, como por ejemplo el norteamericano, donde la relación euro dólar no es beneficiosa para los americanos. Por eso desde Estados Unidos ofrecen facilidades a industrias de nuestra región.

La presidenta del Consejo de Estados Americanos en Europa, Sharon Stead, indicó ayer que el Gobierno Americano ofrecerá diversas ayudas a las empresas de Castilla y León que quieran entrar en el mercado “mas grande del mundo” según palabras de la propia Stead.

Entre las ventajas que se ofrecen se cuentan una agenda de contactos profesionales, reducción de costes de explotación, ayuda en la elección del lugar para comerciar y toda la información posible sobre sectores industriales y costes de producción.

Entre los estados proclives al comercio exterior se cuentan , Georgia, Illinois, Iowa, Kentucky, Pensilvania, Virginia, Missouri y Massachussets que enviaron representantes ayer al parque tecnológico de Boecillo en la jornada empresarial organizada por Cecale para fomentar la apertura de mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *