Preparen la toalla, el bañador y el flotador por que comienza la temporada estival y con ella la apertura de las piscinas. En Guijuelo los operarios municipales trabajan actualmente en el acondicionamiento de las instalaciones que está previsto abrir a finales del mes de junio, según ha confirmado la concejal Carmen Cortes, que además ha señalado que en breve comienzarán de los trámites para contratar al personal temporal que tome parte de la actividad de las Piscinas Municipales. Por su parte, Ledrada también prepara la temporada de piscinas. El primero de los trámites iniciado tiene que ver con la contratación de la explotación de las piscinas y el bar. Un proceso que finaliza hoy y para el que por el momento no se han presentado ninguna oferta.

Los interesados en hacerse con la explotación de las piscinas y su bar en Ledrada tienen hasta las dos del medio día de hoy para presentar sus propuestas, ajustándose al pliego de condiciones aprobado por el Ayuntamiento de Ledrada, que fijan en 3000 euros como precio de licitación, siendo el plazo de apertura el que va entre el 15 de junio de 2008 y el 31 de agosto de 2008.

Dado que hasta el momento no ha habido ninguna oferta el alcalde de Ledrada ha confirmado que, si al cerrar el plazo no hay ninguna propuesta, se iniciará un proceso de negociado directo con aquellas personas o empresas que pudieran estar interesadas en la citada explotación, que deberán dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de la localidad de Ledrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *