Este fin de semana se disputará la trigésimo séptima jornada de liga del grupo segundo de Segunda División B. el Guijuelo jugará el domingo 4 de Mayo, a las 8 de la tarde en el estadio “Ruta de la Plata” ante el Zamora. Está colocado segundo y aunque tiene asegurado jugar el play off, se juega la segunda plaza que podría dejar asegurada si le acompañan los resultados. Por otro lado el Guijuelo no se jugará nada en este partido ya que matemáticamente tiene asegurado jugar el año que viene en esta categoría. Esta penúltima jornada dejara muchas cosas claras tanto en la parte de arriba como en los equipos que luchan por no descender, recordemos que el Peña Sport tiene perdida la categoría, pero el resto de los equipos se la juegan y muchos como el Logroñés club de fútbol, Palencia y Osasuna B, no pueden perder sino quieren quedar matemáticamente descendidos.

En cuanto a la actualidad del club en el tema deportivo Robert y Gonzalo siguen haciendo ejercicios al margen del grupo para recuperarse de sus lesiones, el primero parece que se va a perder los dos partidos que quedan y el segundo es duda para el partido de este domingo frente al Zamora y en el tema de los despachos todo parece estar relativamente parado hasta que se celebre la reunión general de socios el próximo viernes 16 de Mayo en el Centro Cultural.

Por otro lado el Guijuelo ya conoce a sus rivales para la Fase de Ascenso a Regional, se jugarán el ascenso a la Cadete Regional con el San José soriano y el San José Obrero de Zamora. Los verdiblancos, dirigidos por Roberto, debutarán en tierras zamoranas el 18 de mayo finalizando la liguilla, también como visitantes, visitando Soria.

Los guijuelenses también son actualidad en el deporte rey, esta vez dentro del campeonato provincial de fútbol Rubén Sánchez Rey de once años de edad, fue convocado por la selección de Salamanca en la que quedaron cuartos.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra se enfrentará al Briviesca en el último partido de la temporada, el sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón Municipal. Se juega un partido pero también gran parte de las ilusiones puestas ya que está en juego la décimo segunda plaza de la liga. El equipo necesitará de la afición de Guijuelo para animar en este último partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *