Finalizan las visitas guiadas a escolares en la Biblioteca David Hernández

450 alumnos del Filiberto Villalobos han conocido por vez primera la Biblioteca David Hernández. Es el balance de las visitas guiadas que tradicionalmente se organizan cada año para que los escolares conozcan todas las ventajas que ofrece este servicio municipal.

Los pequeños han conocido de primera mano las diferentes opciones que se pueden encontrar en la Biblioteca Municipal. Desde el préstamos de libros, hasta la sección multimedia. Además de participar en diversas actividades durante la visita. Joana Izquierdo, responsable del servicio, hace balance de las visitas que ayer llegaron a su final.

Se recordó además que las visitas guiadas para adultos se siguen ofreciendo a todo aquel que quiera conocer el funcionamiento de la Biblioteca David Hernández, que tiene mucho éxito no sólo en el préstamo de libros, sino también en contenido multimedia y acceso gratuito a internet. Izquierdo destacó la reciente llegada de novedades literarias que ya están a disposición de los usuarios.

La encargada de la biblioteca indicó que con la llegada del buen tiempo la estancia de los usuarios es menor en el edificio, pero que el préstamo de tomos aumenta ligeramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *