Isabel Terreu, concejal socialista del Ayuntamiento de Fuentes de Béjar, dimitió el pasado miércoles por su falta de confianza en el equipo de gobierno. La edil del PSOE fue la clave del pacto con el Partido Popular para vencer a los independientes en las elecciones.

La concejal fue muy clara a la hora de exponer los motivos por los que dimitía de su cargo en el Ayuntamiento de Fuentes de Béjar, acusando al actual equipo de gobierno popular de falta de transparencia. Acusando además al actual equipo popular de incumplir reiteradamente el pacto establecido.

La legislatura de Fuentes de Béjar ha sido altamente polémica, debido a la dimisión de los ediles independientes del PIF y a una serie de denuncias cruzadas entre miembros del Ayuntamiento por acoso.

Esta es la cuarta dimisión de un Ayuntamiento que cuenta con siete concejales, por lo que en la actualidad sólo quedan los tres ediles pertenecientes al Partido Popular quienes deberán gobernar en minoría. El suplente en lista de Isabel Terreu es quien tiene ahora la palabra y quien debe tomar la próxima decisión, que incluye el seguir con la decisión de continuar con el pacto de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *