Maye Álvarez en la presentación de la Agenda Cultural
Esta mañana ha sido presentada la Agenda Cultural del mes de mayo, que incluye como platos fuertes la exposición de óleos del artista local Chanin, la de escudos de cuero de Anselmo García, el recital de la cantautora Myly Díaz, el II encuentro nacional de encajeras y el regreso de las semicolonias.

Esta mañana, Maye Álvarez ha presentado la Agenda de mayo en el Centro Cultural, que cuenta con la habitual oferta de actividades de todo tipo para los guijuelenses. La concejal del área indicó que la villa contará con gran cantidad de actividades de toda índole, muchas de ellas de importancia nacional, como el III Rally de Tierra de Guijuelo y el Campeonato de España de Tiro con Arco.

La prueba de tiro con arco contará además con la celebración paralela de un mercado medieval que ofrecerá espectáculos musicales, variedades, magos y malabares. En el terreno artístico se podrá disfrutar del trabajo de dos guijuelenses. Sebastián Manzano “Chanín” que expondrá sus óleos del 5 al 16 de mayo, la exposición de escudos de cuero de Anselmo García matas del 19 al 30 de mayo y Myly Díaz que ofrecerá un recital de su música en la Residencia de Mayores el 15 de mayo.

El 17 de mayo está prevista la celebración del II encuentro nacional de Encajeras en la plaza del Altozano, así como el regreso de las semicolonias para los más pequeños a partir del 30 de mayo. Maye Álvarez estará en Radio Guijuelo esta mañana en directo para comentar detalladamente el contenido de la nueva Agenda Cultural.

Un comentario en «Rally, tiro con arco, teatro y arte local conforman la Agenda Cultural de mayo»
  1. Me da mucha alegría saber que el genial Chanín puede exponer otra vez en su tierra.¡Qué gran artista y cuánto le ha costado ser reconocido¡ Éxito al amigo Sebastián. Y también me da mucha alegría que Mily vuelva a cantar con la sensibilidad que tiene para recoger tantas cosas guijuelenses. ¡Enhorabuena, amiga y compañera¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *