Por su parte Guijuelo Joven cuenta con su particular agenda de actividades para el mes que mañana comienza. Como es habitual los talleres son la nota predominante de unas actividades en las que colabora estrechamente la Asociación Juvenil Altair.

La llegada del buen tiempo anima a los jóvenes a buscar actividades más dinámicas, algo que encontrarán en los talleres de risoterapia que se realizarán en el local juvenil los días 16 y 23 de mayo. Las sesiones contarán con la colaboración de la asociación juvenil de la villa.

No faltarán las competiciones, que para el puente de los próximos días será a los mandos de la Playstation con ayuda de la Fundación de la Lengua Española. El próximo 24 de mayo los jóvenes medirán su habilidad en el futbolín.

Los talleres que se ofrecerán a lo largo del mes en Guijuelo Joven serán de elaboración de jabones el 10 de mayo, un taller de cocina el 17 de mayo con motivo del Día Internacional de la Nutrición, así como dos talleres de imanes y joyeros el último fin de semana de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *