Queda poco más de una semana para que Guijuelo acoja dos campeonatos de España el mismo fin de semana. Una de ellas será el VII Campeonato de Tiro con Arco Tradicional y V de Arco Desnudo que ya dispone de programa de mano donde se puede consultar la relación de actividades.

La prueba deportiva se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Campo Municipal de Fútbol, comenzando los actos a las 11 de la mañana del sábado 10 con una visita a una fábrica y a las once y media con la inauguración del mercado medieval que se celebrará de manera conjunta a la prueba de tiro con arco. Ya por la tarde y tras los actos protocolarios, tendrán lugar las primeras pruebas de clasificación en las diversas categorías. El público podrá disfrutar de un pasacalles medieval a las nueve de la noche.

El domingo por la mañana comenzará la fase final del campeonato entregándose los trofeos a la una y media de la tarde. El mercado medieval se podrá visitar durante toda la jornada del 11 de mayo.

En el citado folleto además se pueden leer sendos textos tanto del alcalde de la villa, Julián Ramos como de Lorenzo Miret Alfonso, presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco, en el que agradecen y presentan la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *