El Colegio Miguel de Cervantes se ha llevado el segundo premio colectivo por la calidad de los trabajos presentados al VI concurso escolar de Dibujo ‘Venancio Blanco’.

Además del premio a todo el colegio, tres alumnos se han llevado una distinción por sus trabajos. La Diputación de Salamanca ha dado a conocer esta misma mañana los premios correspondientes al VI concurso escolar de Dibujo ‘Venancio Blanco’ en el que han tomado parte 982 trabajos de 25 colegios de la provincia entre ellos el de Santibáñez, el de Ledrada y el Miguel de Cervantes de Guijuelo, que se ha llevado el segundo premio al colegio que ha presentado dibujos con mayor calidad, que les ha otorgado un viaje a Madrid para 50 alumnos.

Además en la tercera categoría del certamen, correspondiente a alumnos nacidos entre 1999 y 2001
Los guijuelenses se han llevado tres premios. Elena Hernández ha conseguido la segunda plaza, y un cheque canjeable por material escolar de 120 euros, mientras que Lucía García acabó cuarta y Alicia Galán quinta, lo que les dejará un cheque canjeable por material escolar de 75 euros cada una, que han recogido esta misma mañana en de manos de la presidenta de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *