Las previsiones para terminar los futuros mataderos de lugares próximos a nuestra villa no concluirán en los plazos previstos y tendrán que alargarse hasta final de año.

Aunque la previsión inicial era la de haber comenzado la producción a lo largo de este verano, el complejo cárnico de Fuenterroble de Salvatierra no verá concluidas sus obras al menos hasta finales de año o principios de 2009.

Las obras siguen adelante, como ha confirmado Antonio Lozano alcalde de la localidad, pero las tramitaciones legales han retrasado la obra, lo que se ha traducido en la imposibilidad de cumplir los plazos de ejecución de este ambicioso proyecto. Además, las últimas lluvias de este mes de abril han impedido el trabajo diario.

No es sólo el macromatadero de Fuenterroble el único que, no ha podido cumplir con las fechas. El de Béjar, no ha culminado aún sus obras y, según esos objetivos iniciales, la producción podría haber comenzado a finales de 2007 o, como mucho, a principios de este año. Sin embargo, ahora, el principal problema reside en la falta de accesos y en los suministros eléctricos necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *