Momento de la procesión del sábado 26 de abril en Cabezuela de Salvatierra
El fin de semana ha estado marcado por las fiestas en honor a San Marcos que han celebrado las cercanas localidades de Campillo y Cabezuela de Salvatierra. El tiempo fue el mejor regalo para los festejos, puesto que no faltó la buena temperatura y los días soleados.

Campillo de Salvatierra comenzó sus festejos el pasado viernes con la misa y procesión del patrón por las calles de la localidad, ya por la tarde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos hinchables y por la noche la tradicional verbena. El alcalde pedáneo Isaías Hernández, que estuvo en directo el viernes por la mañana en Radio Guijuelo, calificó más tarde los festejos de exitosos.

Por su parte, Cabezuela de Salvatierra, también celebró su homenaje a San Marcos. El sábado disfrutaron de su Día Grande, con santa misa, procesión y actuación del grupo folclórico El Torreón.

Ya por la tarde, Veo Veo Teatro, ofreció un espectáculo infantil. El domingo la actividad del día consistió en una comida en la que participaron los habitantes de la localidad y fueron invitados representantes del consistorio guijuelense.

Unos festejos marcados principalmente por el buen tiempo que desde el mismo viernes por la mañana se mantuvo hasta el domingo, con una agradable temperatura y unos cielos despejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *