Las temperaturas van aumentando y muchos ya piensan en el verano, incluso ya se pueden hacer planes de viaje. Al menos los más jóvenes, si se interesan por los campamentos de verano que ofrece la Diputación de Salamanca.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria para los diferentes destinos que oferta la sección de Deportes, puesto que los campamentos están destinados a la actividad física en la naturaleza. La variedad es amplia, ya que los jóvenes podrán practicar deportes de aventura en San Martín del Castañar, diversos deportes e inglés en Llano Alto en Béjar. Surf, bodyboard y piragüismo en Cantabria, kayac y buceo básico en Galicia. Vela y esquí acuático en la Costa Dorada y finalmente escalada, tenis y buceo en piscina en la Costa Brava.

Los precios oscilan entre los 40 euros del campamento de Béjar a los 440 de la Costa Brava. Las fechas de celebración son muy variadas, comenzando el 20 de junio en Llano Alto y finalizando el último en Galicia el 19 de julio. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 23 de mayo. Podrán participar estudiantes de entre 8 y 16 años dependiendo del turno escogido. Los solicitantes deberán presentar identificación, certificado de empadronamiento, teniendo preferencia los procedentes de localidades de menos de 20.000 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *