Cinco son los partidos adelantados en esta jornada trigésimo quinta. Y uno incluso se juega hoy a las 8 de la tarde, el que enfrente a Bilbao Atlhetic y Lemona. Para mañana los otros cuatro entre los que destacan el Huesca, Logroñés y el Guadalajara, Burgos, además el partido que podrán seguir en directo desde esta emisora el Atlético Osasuna frente al Guijuelo que se juega a las 5 de la tarde. Partido para el que la peña del Guijuelo ha preparado un viaje para arropar y animar al equipo en un partido en el que sumar tres puntos sería importantísimo para las aspiraciones del club de meterse en los puestos de Copa del Rey.

Ángel Crego técnico del guijuelo no podrá sentarse en el banquillo del Reyno de Navarra al tener que cumplir un partido de sanción, su lugar lo ocupará el segundo entrenador Maria. A la sanción de Crego hay que sumarle la baja de Pato por acumulación de tarjetas, el resto de los jugadores estará a disposición del cuerpo técnico. Robert, que ha vuelto a tener problemas físicos no ha entrado en convocatoria, según informaciones del club hoy a mediodía.

En cuanto al horario de los equipos de regional el Guijuelo b jugará el domingo, en el municipal, a las 5 de la tarde frente al Tordesillas, recuperan a Hector después de cumplir partido de sanción y sigue recuperándose del esguince de tobillo Pablo Gallego que será duda hasta el último momento y en cuanto al juvenil jugará el sábado a las 4 y media de la tarde en tierras leonesas, frente a la Cultural.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo primero destacamos la victoria del equipo de cadetes del pasado miércoles frente a Trinitarios por 0 a 3. Y en cuanto a los horarios de este fin de semana todos los partidos se juegan el sábado; en el municipal a las 12 el benjamín y el resto fuera de casa a las 10 y media el alevín a frente al Trinitarios, a las 11 el infantil frente al Santa Marta b y a las 12 y media el cadete frente al Santa Marta. La organización ha decidido aplazar el partido del alevín b frente al Cabrerizos que se jugará el 1 de Mayo, para abaratar costes de viaje.

En cuanto al fútbol sala, el Alhambra tendrá jornada de descanso este fin de semana.

Un comentario en «Robert baja definitiva para el partido de mañana»
  1. A Pamplona hemos de ir, pero no para divertirnos en San Fermín sino para ganar tres puntos y seguir soñando pues, hasta el rabo todo es toro, y aún es posible que el sueño se convierta en realidad, a pesar de lo que piensan y, lo que es peor, desean algunos. ¡Ánimos, Guiju, y a ganar¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *