Los partidos políticos de la capital salmantina han dejado de lado su rivalidad para colaborar en conseguir fondos para los llamados barrios olvidados de la capital. Esta histórica alianza pretende conseguir 8,2 millones de euros.

Ayer se presentó un proyecto conjunto entre los dos grupos municipales más importantes. Fernando Rodríguez en representación del PP y Fernando Pablos por el PSOE, anunciaron un ambicioso plan que actuará en las zonas de Tejares, Buenos Aires, Chamberí y Los Alambres.

El proyecto de fomento es total, abarcando todos los aspectos, incluidos el urbano, el económico y el social. Para ello han solicitado al Ministerio de Economía 8,2 millones de euros de los once que se necesitan para llevar a cabo todos los planes presentados. Según los portavoces, el que populares y socialistas se hayan puesto de acuerdo y realicen la petición de forma conjunta puede ser determinante en la concesión. Según palabras de Fernando Pablos: “Está concebido como un proyecto de ciudad y esperamos que esto sea valorado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *