Imagen de los asistentes a la rueda de prensa
La tercera edición del Rally de Tierra de Guijuelo fue presentada ayer a los medios en el Multiusos Sánchez Paraíso en Salamanca. A la cita acudieron los organizadores Luis Molina y Venancio Menéndez, el diputado de Deportes Jesús María Ortiz, los concejales Manolo Berrocal y Maye Álvarez, además del piloto Xevi Pons.

La rueda de prensa acaparó la atención de todos los medios de comunicación de la provincia, que no faltaron a la cita de presentación del que ya es el tercer rally consecutivo en la villa guijuelense. Manolo Berrocal actuó de maestro de ceremonias y presentó a los asistentes. Luis Molina, director de operaciones de Octagon remarcó que “Es un rally especial por el jamón y embutido, además de tener una gran calidad deportiva”. También remarcó la presencia una vez más de las exhibiciones de François Delecour.

Por su parte Venancio Menéndez, director de carrera del RACE, hizo un resumen de la prueba, que se preparará el viernes y tendrá lugar el sábado. Xevi Pons, ganador de la prueba en la edición del año pasado remarcó que es un rally duro al que tiene mucho cariño y que tiene muchas ganas de volver a alzarse con la victoria. Un rally que tendrá lugar el viernes 9 y el sábado 10 de mayo en la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *