Las familias de Cespedosa de Tormes han superado las expectativas del consistorio de la localidad y se queda sin plazas para la guardería incluso antes de que sea notificada por la Diputación.

El Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes anunció recientemente el inicio del servicio de guardería municipal, a día de hoy el servicio ha superado las previsiones realizadas desde la casa consistorial siendo cinco las familias que han solicitado plaza para sus pequeños.

Fuentes municipales aseguraron ayer que la Guardería no ha recibido aún la notificación oficial por parte de la Diputación según indica la edición de hoy de la Gaceta. El proyecto fue solicitado a finales del año pasado y a tenor de los datos facilitados por el área de Bienestar Social del gobierno provincial ya ha sido aprobado.

La población cuenta con un generoso censo, con un alto número de menores de edad. Por ello el Ayuntamiento de Cespedosa solicitó quince plazas de guardería para los menores de tres años. Todavía no se ha seleccionado un edificio para acoger este futuro servicio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *