El Partido Popular ha hecho pública la lista de cargos que acudirán como compromisarios al XVI Congreso Nacional que se celebrará en Valencia. Muchos de los nombrados son alcaldes o concejales, y entre ellos se encuentra el primer edil de Guijuelo, Julián Ramos.

El PP de Salamanca ya ha confeccionado la lista de cargos públicos que actuarán en su representación como compromisarios en el congreso de Valencia. Entre los elegidos se encuentran diversos miembros del consistorio de la capital charra como: Juan José Hernández, Fernando Rodríguez y Emilio Arroita. Así como cargos de confianza tales como el gerente de Atención Primaria, Bienvenido Arriba; el procurador Jesús Encabo; el director general de Deportes, Miguel Ignacio González; y el delegado territorial de la Junta, Agustín Sánchez de Vega.

También han sido elegidos cargos públicos de la provincia, tales como el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, así como Eloy García y Antonio Luis Sánchez de la zona sur. Por el norte, Juan Ramón Gallego y Serafina Martín entre otros. Por Béjar, Adolfo Álvarez, Jaime Fraile y Alfredo Martín. De Ciudad Rodrigo, Marcelino Cordero, Ignacio Domínguez, Javier Iglesias y Cándido Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *