El partido aplazado que tenían que jugar Conquense y Zamora se saldó con un resultado favorable al equipo visitante que venció por 0 a 1 y le aúpa hasta la segunda posición del campeonato, dejando al rival del club deportivo Guijuelo en la tercera posición con 59 puntos. El partido se juega este domingo a las 5 de la tarde en el Municipal, todos los jugadores estarán a disposición de Ángel Crego, aunque Robert, que poco a poco va entrenado con el grupo no está al cien por cien por lo que es posible que no entre en la convocatoria. Onésimo Sánchez entrenador del Huesca esperará hasta el entrenamiento de hoy viernes para ver cuantos jugadores viajan mañana hasta la localidad de Béjar, en la que pasarán noche para desplazarse el mismo domingo desde la localidad hasta Guijuelo.

Mientras los equipos de regional juegan el Guijuelo b el domingo, fuera de su feudo, a las 5 de la tarde frente a la Gimnástica Medinense, recuperan a Víctor José y Alberto Moreno y sigue recuperándose del esguince de tobillo Pablo Gallego que no llegará a tiempo de disputar el partido y en cuanto al juvenil jugará el sábado a las 5 de la tarde en el Municipal, frente al Atlético Bembibre.

En el resto de las citas del club deportivo Guijuelo 2 partidos fuera del municipal los dos se juegan el sábado y a la misma hora las 12 y media de la mañana el cadete, en el campo de la federación frente al Helmántico y el benjamín en los anexos del Helmántico frente al Salamanca b, mientras que en casa se jugarán 3 partidos, a las 10 y media el alevín b, a las 12 el alevín a y a la 1 y media el infantil.

Un comentario en «La victoria del Zamora deja al Huesca en la tercera posición»
  1. Que los oscenses, tras la marcha de Manolo Vilanova, no son nadie y están perdiendo fuelle; que el domingo van a caer ante el Guijuelo; que todos deben estar al lado del equipo verderón para auparlo, primero, a la Copa del Rey, y, si es posiblem, a la fase de ascenso; y que hay que tener confianza en el técnico y en los jugadores. ¡Ánimos, Guiju, y a por ellos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *