Después de la jornada pasada en la que parecía que los primeros puestos se los iban a jugar entre los ocho primeros, ahora se han metido en la lucha más equipos. El Guijuelo es séptimo con 50 puntos por encima de el están a un punto el Conquense y a dos el Real Unión. Pero son más equipos los que siguen al Guijuelo y así el Guadalajara está un punto por debajo y después tres equipos con 48 puntos Sestao River, Cultural Leonesa y Lemona. Esta jornada 34 va a ser crucial para los intereses de los primeros clasificados ya que hay enfrentamientos directos: Ponferradina, Zamora, primero y tercero del grupo, Conquense, Baracaldo sexto cuarto, y Guijuelo Huesca séptimo y segundo; de los 8 primeros se enfrentan seis entre ellos, esto lo pueden aprovechar equipos que no tienen ese tipo de enfrentamientos para sumar unos puntos que pueden ser muy valiosos.

Después de la derrota tras diez partidos consecutivos puntuando y conseguir unos números que no han pasado por alto el Guijuelo jugará ante el Huesca un equipo que tras la marcha de Manolo Villanova, y con la llegada de Enésimo no acaba de convencer a la afición aunque se mantiene en la segunda posición y a falta de 5 jornadas y 15 puntos en juego saca 7 puntos al quinto clasificado.
Por otro lado el Guijuelo tras los últimos resultados ha bajado de la quinta a la séptima posición y está más necesitado porque como acabamos de contar los equipos de abajo vienen apretando en esta recta final de liga.

Para este partido Ángel Crego no podrá contar con Robert que a pesar de los esfuerzos del jugador y del preparador físico no parece que vaya a estar listo para el partido del domingo. El resto de los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico para entrar en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *