La promoción de Salamanca llega a oídos de los japoneses ya que la ciudad promociona su oferta turística junto al Grupo de Ciudades que son Patrimonio de la Humanidad de España.

La Sociedad Turismo y Comunicación de Salamanca participa en dos mesas de trabajo en las que presenta la oferta turística y cultural salmantina a los profesionales nipones. Con este fin, un técnico de la Sociedad acude a esta cita, un año más, para facilitar toda la información necesaria e incrementar el grado de conocimiento de los diferentes destinos miembros del Grupo entre los profesionales y turistas del imperio del sol naciente.

El encuentro comenzó hoy en Tokio, con la celebración de una rueda de prensa, a la que siguió una jornada de trabajo en la que los representantes del Grupo mostraron la oferta turística, gastronómica y cultural de las diferentes ciudades.

Las jornadas de trabajo continuarán en Osaka el jueves 17 con una nueva presentación que incluirá también una mesa de trabajo para exponer ante los agentes de esta ciudad japonesa las características de los destinos españoles.

Los diferentes museos de la ciudad, marcan la promoción de Salamanca en esta presentación. Junto a ello, el resto de la oferta turística y gastronómica de la ciudad y la promoción del estudio del español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *