La Universidad de Barcelona ha confirmado que su rector, Mario Rubiralta, ocupará el puesto del catedrático de Filosofía de Salamanca Miguel Ángel Quintanilla, hasta ahora secretario de Estado de Universidades.

Aunque el nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación, que dirige Cristina Garmendia, no ha confirmado ni desmentido la noticia, ayer la Universidad de Barcelona aseguró que, tal y como se rumoreaba, su rector Mario Rubiralta ha aceptado la propuesta de la ministra para ocupar la Secretaría de Estado de Universidades. Así aparecía en la página web de la institución académica que aseguraba que el nuevo secretario de Estado había dado a conocer la noticia a su equipo rectoral.

El catedrático de Filosofía de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Quintanilla, permanece en silencio, ya que la noticia del nuevo nombramiento no será oficial hasta el próximo viernes, cuando el Consejo de Ministros haga oficial las designaciones.

Ahora queda despejar otra duda, ya que tampoco se ha informado de cuál será el futuro de Soledad Murillo, también profesora de la Universidad de Salamanca, que hasta ahora ocupaba la Secretaría General de Políticas de Igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *