Momento de la reunión en el Ayuntamiento guijuelense
Esta mañana se reunió en el Consistorio de Guijuelo la Comisión de Drogodependencias para tratar una vez más la prevención del uso de las drogas ilegales sobre todo entre los jóvenes de la villa.

A la reunión asistieron los miembros habituales de la comisión. Entre los que se encuentran las concejalas de Servicios Sociales, Educación, Cultura y Mujer. Los encargados municipales de Cultura, Deportes y Juventud. Representantes de la oposición, los directores de los centros educativos de la villa, representantes de diversas asociaciones guijuelenses, sin olvidar a los profesionales, tanto sanitarios, con farmacéuticos y miembros del Centro de Salud, así como las fuerzas del orden público con la presencia del Jefe de la Policía Local y un representante del puesto de la Guardia Civil.

Entre los temas del día se tratan las medidas adoptadas para prevenir las drogodependencias, análisis de las intervenciones y actividades actuales, así como nuevas propuestas para combatir la adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *