La Mancomunidad de Aguas de la comarca de Guijuelo continúa con los trabajos de ampliación de su segunda fase. Las obras ocuparán temporalmente una cincuentena de parcelas en localidades como Endrinal, Guijuelo o San Miguel de Valero.

Las obras se realizarán instalando las nuevas tuberías de abastecimiento bajo tierra, ocupando temporalmente las parcelas que luego serán devueltas a sus respectivos propietarios. En total serán 46 los terrenos a expropiar, repartidos entre seis municipios. Endrinal, es el mayor afectado, seguido de San Miguel de Valero, Guijuelo, Linares de Riofrío, El Tornadizo y Guijo de Ávila.

En la localidad guijuelense serán seis las parcelas donde se construirá la ampliación, que deberán ceder más de 5.400 metros cuadrados hasta el fin de los trabajos. Los propietarios recibirán una carta certificada con la cita para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las parcelas. La cual tendrá lugar el próximo 29 de abril, con diferentes horarios para cada localidad. Comenzando a las diez de la mañana para los vecinos de Endrinal y finalizando a las cuatro menos veinte de la tarde para los habitantes de Guijo de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *