El Partido Socialista de Miranda del Castañar convocó ayer una rueda de prensa en la que explicaron su opinión sobre los acontecimientos que han vivido en la localidad alrededor de la dimisión del alcalde.

La reunión contó con la presencia del portavoz socialista de la Diputación Toribio Plaza, Francisco Martín del Molino, secretario de Política Municipal y la portavoz del PSOE de la localidad, Ana García Celaya. Plaza aseguró que “estamos aquí para mostrar nuestro más absoluto apoyo a una compañera que ve que todo el esfuerzo realizado por su pueblo se ve ahora desprestigiado por las últimas noticias aparecidas en prensa”.

Todo surge en torno a la denuncia presentada por los compañeros de Gobierno del propio alcalde, Juan Manuel Sánchez, por haber gastado más de 2.000 euros en llamadas telefónicas a través de un número de propiedad municipal. La portavoz socialista de Miranda aseguró que “alcalde, continúa en su cargo porque “él dimitió, luego se retractó y como el pleno no ha llegado a celebrase en tiempo y forma todo vuelve a estar igual”. Debido a que tras la dimisión del primer edil, debido a un resquicio legal continúa siendo alcalde con todos los derechos. El siguiente paso se deberá dar el 21 de abril, fecha de celebración de la próxima sesión plenaria en la localidad.

Un comentario en «El alcalde de Miranda del Castañar sigue en el cargo tras su dimisión»
  1. hola, me parece indignante , que sea esa localidad tan bonita la que esté siempre en el punto de mira . como ayuntamiento teneís que ser conscientes que fué el pueblo quien votó vuestro cargo por lo cual teneis que llevarlo de la mejor manera posible . ¿ que os parece si el pueblo ahora se niega a pagar los impuestos ? opino que todos entrais para buscar un bien personal , sin importaros en que situación se encuentra miranda . me indigna como mirandeña que soy tener que escuchar estos comentarios nefastos de mi pueblo , espero que algun día trabajeis con el corazón y dejeis a un lado el interés político y personal , quiero reiterar , que hace bastantes años pasamos por un infierno que al partido socilista le venefició en las elecciones municipales . yo pregunto ¿ donde está el apoyo de estos en los momentos en que el pueblo los necesita ? en tiempo de elecciones todos van a pedir . yo desde tierras lejanas al

    señor Caldera casi vecino de miranda le invito a que se pasee por las calles de miranda , vea el colegio y en la situación que el pueblo se encuentra y juzgue : ¿ donde se encuentra la colaboración ? sin más comentarios que la indignación me despido y espero que la solución llegue lo antes posible
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *