La artista sevillana estará en Guijuelo el 15 de agosto
Los espectáculos que ofrecerá la villa en el marco de las fiestas patronales van cerrando sus carteles. Si hace un par de días conocíamos el nombre del torero que faltaba para la corrida del 16, es ahora Pastora Soler quien se suma a Mago de Oz y Soraya dentro de los conciertos musicales.

El Ayuntamiento de Guijuelo emitió ayer una nota de prensa en la que se anuncia a Pastora Soler como la artista que completa el cartel musical de los festejos patronales. Su concierto ha quedado fechado el viernes 15 de agosto, que coincide además con el día grande de las fiestas en honor a la patrona de la villa, Nuestra Señora de la Asunción.

La popular artista sevillana se suma así a los conciertos ya anunciados desde la concejalía que dirige Manuel Berrocal. Mago de Oz actuará el 16 de agosto y el lunes 18 de agosto será el turno de Soraya. Radio Guijuelo pudo ofrecer esta información ayer en primicia en su programa Zona K, en el que se realizó un repaso a la trayectoria de Pastora Soler, incluyendo sus éxitos más conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *