El Club Deportivo Guijuelo jugará este domingo a las 5 de la tarde en el Nuevo Estadio de las Gaunas el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la segunda división B, viajará hasta Logroño para enfrentarse al Club Deportivo Logroñés. El Guijuelo visita a los riojanos que gracias a los puntos sumados en la segunda vuelta y a los malos resultados de sus rivales directos ha salido de los puestos de descenso hasta subir a la décimo tercera plaza que es la que ocupa en estos momentos. Un enfrentamiento con un club histórico que estuvo en primera división, que dirige el exjugador Abadía y que no pasa por su mejor momento con el embargo de las acciones por parte de la Seguridad Social.

El Guijuelo intentará seguir batiendo records, el primero es el de la imbatibilidad ya que lleva sin perder un partido 10 jornadas consecutivas en la que ha sumado 24 de 30 puntos posibles, el segundo es el de el portero Iker que de momento lleva 572 minutos sin recoger el balón de las redes, 6 partidos en el que al guijuelo no le han metido un gol.

Ángel Crego podrá contar con todos sus jugadores la duda la tendrá en precipitar el regreso de Robert que según nos contó el propio entrenador “es un poco pronto pero hay que esperar para ver como se encuentra el jugador”, además el entrenador se acerca a los números del record anterior en el que consiguió 12 victorias seguidas con el River.

Para el partido que les recordamos se jugará este domingo a las 5 de la tarde, la peña del Guijuelo tiene preparado un viaje para animar al equipo. Las inscripciones se pueden hacer en el Pub Majuma hasta el hoy, a un precio de 25 euros para los socios y 30 para los no socios y en cuanto al programa de viaje, se saldrá el domingo a las 9 de la mañana desde la estación de autobuses y la hora prevista de regreso es al finalizar el encuentro.

El Guijuelo intentará conseguir la quinta plaza en esta jornada en el que destaca el enfrentamiento entre Real Unión séptimo y el Conquense quinto clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *