Cuatro plazas de play off y dos que dan la oportunidad de jugar la copa del rey, es lo que se van a jugar los ocho primeros clasificados. Ponferradina, Huesca, Zamora, Baracaldo, Conquense, Guijuelo, Real Unión y Guadalajara. Los enfrentamientos directos serán los que marquen la pauta en esta recta final de temporada.

Además en esta próxima jornada, pueden quedar algunas cosas muy claras, el Peña Sport puede quedar matemáticamente descendido, si no gana su partido ante la Real Sociedad B, por otro lado el Guijuelo quedará matemáticamente salvado si Burgos o Bilbao Athlétic no ganan o empatan sus partidos este fin de semana, o también quedará salvado si gana su partido frente al Club Deportivo Logroñés, independientemente de lo que hagan Burgos y Bilbao.

Volviendo al rival de la próxima jornada, en esta segunda vuelta el Logroñés ha sumado 17 puntos lo que le ha hecho salir de los puestos de descenso y meterse de momento en una cómoda décimo tercera plaza. El equipo es uno de los reyes del empate con 11 de los que 5 ha logrado en la segunda vuelta. Un club histórico que estuvo en primera división, que cuenta entre sus filas con Abadía jugador de primera que dirige al equipo, que ahora no pasa por su mejor momento con el embargo de las acciones por parte de la Seguridad Social.

En cuanto al Guijuelo hoy tendrá la jornada habitual de descanso para volver a la tarea mañana en doble sesión. Ángel Crego, podrá contar con todos sus jugadores excepto Rober, que sigue recuperándose de su lesión. Por otro lado Ibai Borda que volvió a disfrutar de unos minutos ante el Guadalajara estará listo para ser incluido en el 11 titular. Entre los titulares estará Iker Fernández que sigue sin recoger el balón de su portería lleva ya 572 minutos.

El partido se jugará este domingo a las 5 de la tarde y la peña del Guijuelo tiene preparado un viaje hasta tierras riojanas para animar al equipo. Las inscripciones se pueden hacer en el Pub Majuma hasta el jueves día 10, a un precio de 25 euros para los socios y 30 para los no socios y en cuanto al programa de viaje, se saldrá el domingo a las 9 de la mañana desde la estación de autobuses y la hora prevista de regreso es al finalizar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *