El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las cantidades relativas a las subvenciones para mejorar la red de abastecimiento de aguas en la comarca guijuelense. Se han presupuestado más de 350.000 euros para la zona de Guijuelo dentro de tres planes diferentes.

El primero de ellos es para las obras que han de ser contratadas por los propios ayuntamientos. En este grupo se encuentran localidades como Fuentes de Béjar y Pizarral con 30.000 euros, 38.380 para Guijo de Ávila. Los Santos, Sanchotello y Monleón contarán con el mismo presupuesto, 40.000 euros. Además, De los cuales se subvencionarán dos terceras partes con fondos de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Salamanca. Otras localidades cercanas son Linares de Riofrío, Cristóbal de la Sierra o San Miguel de Valero.

El segundo grupo de presupuestos corresponde a las obras que contratará la propia Diputación donde se encuentran Gallegos de Solmirón y El Tejado, que contarán con 40.000 euros. Siendo 20.000 aportados por Diputación y 16.000 por la Junta. Finalmente Endrinal, Ledrada y Beleña entran en reserva y recibirán mejoras si hay bajas en los dos planes anteriores con un presupuesto de 40.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *