Aunque la Universidad de Salamanca parezca un lugar serio, que lo es, también tiene lugar para actividades menos lectivas y más emocionantes. Es lo que ocurre con los estudiantes de 5º de Comunicación Audivisual que han posado desnudos en un calendario para costearse el viaje de fin de carrera.

En total doce alumnos de último curso de la Facultad de Comunicación Audiovisual han realizado un calendario con fotografías en las que posan desnudos para poder sufragar los costes del viaje de fin de carrera. Seis chicas y seis chicos ilustran los doce meses del año posando con diversos elementos característicos de la profesión como claquetas de cine, cámaras fotográficas o micrófonos al estilo de las ruedas de prensa.

Una práctica que se ha extendido para conseguir dinero para diversos fines y por la que han pasado diversos colectivos como policías, bomberos o amas de casa. Uno de los organizadores de la actividad, Manuel Huesa, destacó “lo difícil que fue encontrar voluntarios”. Los calendarios se venderán en la propia Universidad y en diversos locales de ocio de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *