Imagen de la última edición de la Feria Tecnochacinera
Este año se van a batir todos los record de expositores en la feria Tecnochacinera que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de junio. Según las previsiones se superará la barrera de los 200 espacios dedicados a las empresas expositoras.

Con el cupo completo de empresas participantes en la Tecnochacinera, la empresa encargada trabaja en estos momentos en la instalación de una carpa en el recinto ferial que permitirá contar con un total de 205 espacios expositivos.

El pasado año fueron 182 los módulos ofertados en la Feria y este año se podrá superar la barrera de los dos haciendo de esta cita la más grande de los trece años anteriores. Con esta medida lo que se pretende es dar cabida a las empresas que están en lista de espera para tomar parte en la XIV edición de la Tecnochacinera, que en estos momentos está afrontando también el reto de darse a conocer entre el sector cárnico, principalmente en el oeste de nuestro país.

En este sentido, la organización tiene previsto empezar a emitir el anuncio de televisión a primeros de mayo y además actualmente está preparando una carta que repartirá al menos entre los más de 1200 empresarios de la zona que ya tiene localizados. En esta carta se les enviará un programa de actividades, así como dos invitaciones para acudir a la Tecnochacinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *