Lago y Gonzalo espera un corner en el partido de ayer
El Club deportivo Guijuelo empató ante el Guadalajara y sigue con su racha positiva, lleva 10 jornadas consecutivas puntuando. Con el punto de ayer el equipo ha bajado un puesto en la clasificación situándose sexto. Quedan 18 puntos en juego en los seis partidos que restan y el guijuelo está a 10 puntos de la Ponferradina que es el nuevo lider, y si la pasada jornada estaba a 1 punto de los puestos de play off, con el empate se ha puesto ha dos puntos. La posición que ocupa en estos instantes le permitiría jugar copa del rey, pero los inmediatos seguidores apretarán fuerte para quitarle ese puesto al Guijuelo, Real Unión y Guadalajara están a 1 y 2 puntos, algo más lejos se encuentran Cultural Leonesa, Sestao River y Real Sociedad con 5 puntos de diferencia frente al Guijuelo y detrás de ellos el próximo rival, el Club Deportivo Logroñés que suma 38 puntos en su casillero.

En los otros enfrentamientos de regional, el Guijuelo B ganó al Ciudad Rodrigo en su casa por la mínima y sigue octavo en la clasificación, mientras que el juvenil no pudo pasar del empate ante la Ponferradina y pierde un puesto en la clasificación, es cuarto por detrás de Victoria, Navega y Santa Marta.

El resto de categorías del Guijuelo, vencieron el alevín A y el benjamín, metiendo 7 goles a sus rivales, empató el cadete con el cuarto y perdieron infantil y alevín b.

En el fútbol sala, el Alhambra perdió el encuentro que disputó ayer por la tarde en tierras vallisoletanas con la medinense de fútbol sala, sigue el tercero por la cola.

Un comentario en «El Guijuelo empata y sigue sumando puntos en la zona alta de la clasificación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *