El mes de Abril tiene actividades y propuestas culturales para todas las edades y con una variada selección de aspectos lúdicos y culturales, ubicadas entre la Biblioteca municipal y el Centro Cultural.

Para empezar sigue abierto el plazo de la segunda edición del concurso de marca-páginas en el que podrán participar todas las personas mayores de 6 años, el plazo de presentación de las obras termina el viernes 18, los trabajos realizados se dividirán en dos categorías de participación, la primera para las edades comprendidas entre 7 y 14 años y la segunda de 15 años en adelante. Las obras se entregarán en la Biblioteca Municipal.

Pero no acaban aquí las actividades de esta semana, la sala multiusos de la Biblioteca David Hernández, acoge durante estos días el taller de aprendiz de mago.

En el centro Cultural, está abierta la exposición de Andrés Conde sobre juegos tradicionales de Castilla y León, en ella podremos ver algunos artilugios que se utilizaban para jugar, junto con algunos recursos de la época, la exposición estará abierta hasta este viernes.

En el mismo sitio y para este fin de semana está previsto que actue el grupo Picor teatro con la puesta en escena de la obra “Pisa la Raya” dentro de la red provincial de circuitos escénicos. Las entradas ya están disponibles con un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros si se compran horas antes de que comience la representación.

También les recordamos que este sábado comienza “En Abril Talleres mil”, para niños de 6 años en adelante e impartido por la asociación Asfored. Estos talleres se darán los sábados 12, 19 y 26 y cuenta con plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *