El mes de Abril llega cargado de actividades y propuestas culturales ubicadas entre la Biblioteca municipal, el Centro Cultural y el Centro juvenil, además de la iniciativa para ganar el Jubileo en el 2010.

Para empezar ha comenzado la segunda edición del concurso de marca-páginas en el que podrán participar todas las personas mayores de 6 años, el plazo de presentación de las obras termina el viernes 18, los trabajos realizados se dividirán en dos categorías de participación, la primera para las edades comprendidas entre 7 y 14 años y la segunda de 15 años en adelante. Las obras se entregarán en la Biblioteca Municipal.

En el centro Cultural, está abierta la exposición de Andrés Conde sobre juegos tradicionales de Castilla y León, en ella podremos ver algunos artilugios que se utilizaban para jugar, junto con algunos recursos de la época. El autor de la exposición ofrecerá una charla informativa hoy viernes a las 6 de la tarde.

También para este fin de semana está organizada, la primera marcha para ganar el jubileo 2010, actividad que no es la primera vez que se realiza. La primera etapa a pie se hará desde Puerto de Bejar para llegar a Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *