Acabamos de comenzar el mes de Abril, un mes que está plagado de actividades culturales, con concursos, talleres, Estos días se mezclan algunas de las propuestas de este mes con el comienzo de otras correspondientes a Abril.

Para empezar ha comenzado la segunda edición del concurso de marca-páginas en el que podrán participar todas las personas mayores de 6 años, el plazo de presentación de las obras termina el viernes 18, los trabajos realizados se dividirán en dos categorías de participación, la primera para las edades comprendidas entre 7 y 14 años y la segunda de 15 años en adelante. Las obras se entregarán en la Biblioteca Municipal.

Pero no acaban aquí las actividades de esta semana, la sala multiusos de la Biblioteca David Hernández, acogerá mañana 3 de abril, el segundo acto del taller de aprendiz de mago.

Por otro lado en el Centro Juvenil están preparando las actividades que la asociación juvenil ALTAIR impartirá este fin de semana, les adelantamos los nombres de los talleres, “Cajitas” y “Atrapasueños”.
Y les recordamos que el pasado día 29 de marzo inauguraron la videoconsola Play Station 2, que de momento no cuenta con muchos juegos pero que poco a poco irá aumentando las opciones.

Un último apunte cultural, ya está abierta la exposición de Andrés Conde sobre juegos tradicionales de Castilla y León, en ella podremos ver algunos artilugios que se utilizaban para jugar, junto con algunos recursos de la época. El autor de la exposición ofrecerá una charla informativa este viernes a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *