Momento de la presentación del cartel taurino
El Ayuntamiento de Guijuelo acogió hoy la presentación de los festejos taurinos que se celebrarán en la villa durante esta temporada.

Maye Álvarez, tercera teniente de alcalde, acompañada del concejal de Festejos, Manolo Berrocal y el empresario de la plaza, Julio Norte, presentaron los eventos taurinos que acogerá el coso de la villa.

El primer festejo será el sábado 19 de abril en conmemoración del día de la Comunidad. Consiste en una corrida de toros con los diestros Francisco Rivera Ordóñez, Juan Bautista y Miguel Ángel Perera que lidiaran toros de la ganadería salmantina de Vellosino.

La novillada sin picadores prevista para el 20 de abril se traslada al 25 de julio. Gómez del Pilar, Daniel Sotillo y Tomasito torearán a las diez de la noche en una apuesta por ofrecer un espectáculo nocturno.

También se presentó el cartel de las fiestas patronales compuesto por cinco eventos que tendrán lugar del 15 al 19 consecutivamente. Destaca la corrida de toros del 15 de agosto con Ruí Fernández, Leonardo Hernández y Manuel Lupi, y la del día 16 con “El Capea”, Ángel Teruel y un tercer diestro por determinar.

El 17 de agosto se celebrará una novillada con picadores, el 18 de agosto la becerrada de las peñas y el 19 de agosto una novillada sin picadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *