Un instante del partido que ganó el Guijuelo frente al Lemona
El Lemona pasó por el municipal poniendo en apuros al club deportivo Guijuelo, uno de los aspectos a tener en cuenta fueron las condiciones climatológicas, el fuerte viento impidió que se viera un buen partido en el municipal Ángel Crego reconoció que no fue un buen partido pero que su equipo bien ordenado supo defenderse de todos los ataques.

Por otro lado Javier González entrenador del Lemona dijo que esperaba más del Guijuelo que aún así aprovechó mejor las oportunidades.

Con esta vicotoria el Guijuelo suma ya 49 puntos, lejos quedan los 42 puntos del objetivo de esta temporada y ahora colocado en la quinta posición, a falta de 7 jornadas el equipo puede aspirar a todo. Si miramos hacia arriba el Guijuelo se tiene que ver las caras con Huesca, Ponferradina, Zamora y Conquense, que son los equipos que están por encima de el, empatado a 49 puntos está el Baracaldo aunque estamos por encima por ganarle el golaverage personal, junto al Baracaldo siguen al Guijuelo El Real Unión y el Guadalajara con uno y dos puntos menos. Más descolgados se han quedado equipos como el Sestao, Cultural, Real sociedad y Lemona que suman 42 puntos y pueden conformarse con tener asegurada la permanencia. La parte baja de la tabla está más apretada, en esa zona excepto el C.D.Logroñés que se ha desmarcado un poco con 38 puntos, tenemos 3 puestos de descenso y uno de promoción por el descenso para 6 equipos, respetando siempre al Peña Sport que muy bien lo tendría que hacer para salvarse.

Volviendo al Guijuelo el próximo encuentro vuelve a ser frente a un rival directo el Guadalajara, dos puntos por debajo y con un buen estado de forma después de ganar en esta jornada al Baracaldo.

En los otros enfrentamientos de regional, el Guijuelo B ganó al Rioseco de Valladolid por cero a uno, subiendo un puesto en la clasificación y situándose a dos puntos del quinto clasificado; también consiguió la victoria el regional juvenil, 3-1 fue el resultado final del encuentro frente al Atlético Pincia y recupera la tercera plaza que había perdido con el Santa Marta.

En el fútbol sala, el Alhambra consiguió un valioso punto al empatar en el último minuto del encuentro; el equipo palentino del Sani 2000 visitaba la villa con la intención de llevarse tres puntos fáciles pero el buen hacer de los nuestros remontó un encuentro que perdían por cero a dos, Andrés en el minuto 24 y Antonio en el 39 consiguieron los goles para el Alhambra que ahora parece estar en mejor forma que al comienzo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *