Estamos cerrando el mes y con el las actividades culturales del mes dedicado a la mujer y a la primavera. Estos días se mezclan algunas de las propuestas de este mes con el comienzo de otras correspondientes a Abril.

Para empezar mañana sábado 29, tendrá lugar el “Vía Lucis”, la cita comenzará sobre las 8 y media de la mañana en Fuenterroble, la llegada a Beleña está prevista para las 9 y cuarto, para después asistir a una misa a las 10 de la mañana.

Por otro lado, hoy viernes a las 8 de la tarde en la sala multiusos de la biblioteca, teatro con la obra “Sombras Chinas” destinada a un público familiar. Aprovechamos para recordarles que se termina el plazo para la inscripción del taller de “Aprendiz de Mago” para niños de 7 a 10 años, con un límite de 20 plazas.

En guijuelo joven para hoy han preparado una actividad de masajes a las 7 de la tarde, desde la organización se pide a todos los que quieran acudir a esta cita que estén presentes un poco antes para acondicionar la sala, y para mañana a partir de las 5 de la tarde se inaugurará la consola de videojuegos.

En cuanto al cine, este fin de semana se proyectará la película “No es país para viejos” el sábado a las 9 y el domingo a las 8 y media y para los más pequeños “La brújula dorada” el sábado a las 6 de la tarde.

Un último apunte de nuestra agenda les recordamos que este Lunes de Aguas día 31, el Ayuntamiento de Guijuelo, tiene preparadas unas actividades, para todos en el parque de la dehesa con juegos, concursos y espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *