Jornada treinta y una en segunda división B y el Club Deportivo Guijuelo jugará el domingo 30 de Marzo ante la Sociedad Deportiva Lemona a las 5 de la tarde en el Municipal. El Guijuelo intentará seguir sumando puntos para asaltar la quinta posición, la progresión del equipo es impresionante y Ángel Crego parece haber encontrado la tranquilidad en la plantilla que le ha hecho ascender desde la décimo cuarta posición que ocupaba a primeros de este año hasta la sexta posición con la tranquilidad que da tener 46 puntos y la permanencia asegurada.

Además de este partido destacan los enfrentamientos en la parte de arriba entre Huesca y Ponferradina, primero y segundo de la tabla, también Guadalajara y Baracaldo octavo y cuarto, mientras en la parte baja de la clasificación resaltan tres enfrentamientos Real Sociedad B, Burgos, Bilbao Athletic frente a Palencia y Osasuna B Real Valladolid B.

En el partido del domingo el técnico del Guijuelo no podrá convocar a Rober ni a Ibai, este último ya ha empezado a tocar balón. Por otro lado Tato puede regresar entre los 16 después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

En cuanto al rival del Guijuelo está colocado un puesto y un punto por encima es quinto con 47 puntos, lo que más destaca es los pocos puntos que ha sacado fuera de su estadio consiguiendo tan sólo dos victorias, es el cuarto peor equipo fuera de casa.

El Guijuelo B volverá a la competición este fin de semana, juega frente al Rioseco el sábado a las 5 de la tarde fuera de casa, otro que también regresa a la competición es el juvenil provincial que juega en el municipal el sábado a las 5 frente al Atlético Pincia.

No nos olvidamos del fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo jugará el partido correspondiente a la jornada 24, frente al Sani 2000, séptimo clasificado de la nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *